¿Cómo usar Aptoide?

En esta guía queremos explicarte cómo utilizar Aptoide, para que aproveches al máximo esta gran herramienta.En un artículo anterior te explicamos cómo descargarlo para Android y en otro te explicamos cómo instalarlo.Pues en esta guía te hablaremos sobre el funcionamiento de la aplicación y sobre cómo podrás descargar todas las aplicaciones y juegos que desees gracias a ella.

Una vez lo hayas descargado e instalado, tendrás que pulsar sobre el botón o acceso directo de la aplicación en tu teléfono. Lo primero que verás será una notificación en la que te indica la opción de añadir el repositorio local de aptoide. Te recomendamos que pulses sobre aceptar, para que puedas encontrar mayor cantidad de aplicaciones. Lo primero que verás será la pantalla principal de la aplicación, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.

como-usar-aptoide

En esta pantalla verás las aplicaciones más destacadas y populares del momento, por lo que seguro que te interesa descargarte más de una app que verás aquí. Por otro lado, también puedes utilizar el buscador, pulsando sobre la lupa que verás en la parte superior de la aplicación. Te recomendamos que pruebes tordas las opciones de la aplicación y navegues por los diferentes menús para ver todas sus posibilidades, ya que se trata de una herramienta muy completa y sencilla de usar.

Si lo que quieres es poder ver aplicaciones con contenido para adultos, en las opciones de la aplicación tendrás que elegir que sí deseas que se muestre contenido o aplicaciones y juegos para adultos.

Lo mejor de esta aplicación es que podrás encontrar aplicaciones que no están disponibles en Google Play, bien porque no hayan sido subidas o porque las hayan retirado. Además, las aplicaciones de pago de Google Play, aquí podrás encontrarlas gratis.

Esperamos que este manual donde te hemos explicado cómo usar Aptoide haya sido de gran utilidad. Como puedes ver, se trata de una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en estos momentos en nuestros dispositivos Android, así que no podemos hacer otra cosa que recomendarte que lo descargues totalmente gratis.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO