¿Cómo instalar Aptoide?

En este artículo queremos explicarte cómo instalar Aptoide paso a paso, para que no tengas ningún problema a la hora de descargar esta fantástica app para teléfonos Android. Gracias a esta herramienta, como seguramente sabrás, podrás disfrutar de miles de juegos y también aplicaciones totalmente gratis. Hay aplicaciones de pago que gracias a Aptoide podrás conseguirlos de forma gratuita.

Seguramente te preguntarás, ¿Y cómo es esto posible? Pues Aptoide es una tienda de aplicaciones propia, donde cada usuario puede subir sus propias aplicaciones y ponerlas a disposición de otras personas. Es por ello que encontrarás infinidad de aplicaciones que te serán de gran utilidad.

Pero en este manual te queremos explicar cómo instalarlo, así que te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para instalar esta app en tu teléfono o tablet.

  • En primer lugar debes descargar la app. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.
  • Una vez hayas descargado el APK, el siguiente paso será instalarlo en el tablet o teléfono. Antes de instalarlo en tu dispositivo, deberías asegurarte que puedes instalar aplicaciones APK en tu teléfono. Para asegurarte, deberás pulsar sobre “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Origenes desconocidos”. Es importante que tengas esta opción habilitada para poder instalar aplicaciones directamente en tu Smartphone.

origenes-desconocidos-android-aptoide

  • El siguiente paso será ejecutar el archivo que has descargado. Para ello tan sólo tenemos que pinchar sobre el archivo desde nuestro Smartphone, aceptar los permisos que solicita la herramienta y la instalación comenzará y finalizará por sí sola.

instalar-aptoide

  • Ya tendremos instalado Aptoide en nuestro dispositivo.

Como podéis ver, siguiendo estos sencillos pasos podréis tener una de las mejores aplicaciones para nuestros teléfonos Android. Así que no lo dudes, comienza a disfrutar ya de esta gran aplicación.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales, para que más personas disfruten y conozcan esta aplicación tan interesante.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO